Trailer de Crepúsculo

Publicado: 7 mayo, 2008 en + Cine

En la entrada anterior comenté acerca de la ansiedad por ver cierta película. Como ya saben se trata de Twilight -Crepúsculo en español-. Y esa ansiedad continúa creciendo aun más ya que la productora Summit nos ha dado un adelanto de lo que se verá en las salas de cine a partir del 12 de diciembre.

 

Para sorpresa de todos el teaser trailer de la película ya esta en la red y esperamos que pronto lo podamos ver en la pantalla grande cuando vayamos al cine – se rumoreaba que iba a salir en los avances previos a Speed Racer (Meteoro) en EE.UU que se estrena mañana 8 de mayo.-

Y como no podía ser de otra manera, el teaser trailer está aquí. Lo colgué en mi espacio para que puedan disfrutarlo -los que han leído el libro ya se darán cuenta qué escenas están reflejadas en este sneak peak y los que no, espero que vean lo atrapante que es esta historia-

Y para que lo apreciemos de ambas formas, les cuelgo el original en inglés -tiene mejor calidad de imagen- y el otro subtitulado.

Desde mi punto de vista

Solo puedo decir que este pequeño adelanto es espectacular y solo nos deja con ganas de ver mas!!!

En este sentido, debo decir que la compaginación y montaje del trailer de una película es una tarea ardua ya que el hecho de condesar la línea central de la historia en pocos minutos o hasta segundos sólo es digno de quienes realmente saben hacerlo. Todo esto sin contar que las imágenes no sólo deben gustar a los que ya conocen la historia -en este caso, los seguidores del libro- sino que también deben resultar atrapantes para aquellas personas que no saben de que se trata.

Y a mi criterio este adelanto cumple definitivamente con estos requisitos. Pero tengo ventajas… ya que como asidua lectora de los libros pude apreciar a fondo cada detalle escondido en esos breves diálogos y en esas fugaces imágenes.

Solo puedo decir –no spoilers allowed- que los rostros de los actores que encarnan a Bella y Edward -Kristen Stewart y Robert Pattinson respectivamente- reflejan FIELMENTE a través de cada expresión los sentimientos que invaden a sus personajes – y eso que solo vi unas pocas escenas! Es sorprendente!!! Y entre imágenes cargadas de sentimientos y la espectacular escena cuando Edward salva a Bella del inminente choque -tal cual la imaginé cuando estaba sumergida leyendo el libro-,la línea argumentativa de la historia se completa con la frase “Cuando puedes vivir por siempre… para que vivirías?”.

El círculo está cerrado – Fundido a negro –

Y cuando llego a este punto sigo preguntándome ¿Por qué falta tanto para que llegue diciembre?

Pero para calmar un poco las ansias es seguro que hasta que esa fecha arribe, la productora lanzará más trailers, más merchandising y habrá decenas de artículos y videos regados por toda la web. Solo queda esperar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s