De tormentas y tornados

Publicado: 26 mayo, 2011 en Nostalgia

Haciendo un juego de palabras, Twister es realmente un tornado de emociones: tiene acción, romance, drama y comedia, eso sin contar que también posee una excelente calidad de efectos especiales y una espectacular recreación de tormentas en todos los escenarios posibles.

Recuerdo haberla visto cuando era chica y mi familiaridad con las tormentas en las zonas rurales (por mi casa en el campo especialmente) me hizo apreciar y vivir cada detalle aún mas…tanto que si ya estaba fascinada/atemorizada con los tornados y tormentas eléctricas, después de esta película mis sueños estuvieron poblados de estos fenómenos climáticos por mucho tiempo!

Será por esa fascinación combinada con miedo que siento por las grandes tormentas de verano y todos los cambios previos y posteriores que se notan en la naturaleza, que me llevan a recordar esta película con esta escena en particular, la cual estaba incluida en los trailers que lanzaron antes de su estreno en 1996. La recreación de la tormenta en si, la calidad de los efectos y la historia de los protagonistas que subyace a la acción te compelen a verla una y otra vez.

Demás esta decir que si la encuentran alguna vez haciendo zapping, quédense a verla y déjense arrasar por toda la acción y adrenalina que contagian cada una de sus escenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s