Las películas más esperadas para el 2012 Vol 3

Publicado: 13 diciembre, 2011 en + Cine

Hugo (Martin Scorsese) 

Esta es otra película que en USA se estrena este año pero que recién la veremos en nuestro país el 9 de febrero de 2012. Dirigida por el magistral Martin Scorsese, está basada en la novela gráfica “La invención de Hugo Cabret” escrita por Brian Selznick. Original y entretenida cuenta la historia de un niño huérfano que vive escondido en una estación de trenes de París hasta que un día una excéntrica chica y un juguetero descubren su existencia, trastocando sus vidas para siempre.

En la adaptación cinematográfica los roles protagonicos recaen en Asa Butterfield (El niño con el pijama a rayas), Chloë Moretz (Kick-Ass), Christopher Lee, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, entre otros.

Un plus para los fanas de la 3ra dimensión es que se podrá ver en 3D!

The avengers- Los vengadores (Joss Whedon) 

Este si que es un rejunte de super héroes! Si cada uno tuvo un excelente  film de forma individual se imaginan lo que será tener a Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk en una sola peli?! y sumar además a Loki, Black Widow, Hawkeye y Nick Fury! Por todo eso, esta entrega seguramente promete una alta dosis de acción, grandiosos efectos especiales y mucha pero mucha adrenalina. Mi única objeción es que al final Hulk nunca tiene un actor estable que lo interprete y si bien me hubiera gustado que Edward Norton vuelva a encarnar al gigante verde veremos que tal es la actuación de Mark Ruffalo en esta entrega.

A esperar con ansias el 26 de abril del  próximo año, fecha en la que se estrena en Argentina.

Brave – Valiente (Disney-Pixar) 

Como fan de Pixar este es un estreno que espero cumpla las expectativas por los excelentes laburos que el famoso estudio de animación realizó y ya nos tiene acostumbrados. Para refrescar la memoria sólo vale nombrar algunos como la trilogía Toy Story, Monster Inc., Wall E y Up que con sus historias bellas y originales se ganaron un lugar en el corazón de cada espectador.

En esta oportunidad, Pixar nos trae la historia de la intrépida princesa Merida, la cual está ambientada en una Escocia de tiempos de leyendas, donde la magia y la tradición están unidas por el mismo lazo y donde romper con las antiguas costumbres significa caer en una peligrosa maldición.

Su estreno está programado para el 12 de julio en Argentina, o sea, que entrará a competir en la gran pantalla con otras propuestas para el publico infantil en las próximas vacaciones de invierno.

El Hobbit: Un viaje inesperado (Peter Jackson) 

Qué puedo decir sobre esta película? quizás nada nuevo porque las palabras se quedan cortas con respecto a los sentimientos que despierta toda la saga escrita por Tolkien, ese señor que con su creatividad desbordante creó un mundo maravilloso con lenguajes y dialectos incluidos.

Nuevamente de la mano del talentoso Peter Jackson (Thanks God! porque no creo que otro director pueda jamás adaptar una obra de Tolkien como él lo hizo) casi la totalidad del elenco de El Señor de los Anillos se volvió a reunir para filmar la precuela de aquella historia que arrasó con los premios de la Academia. Esta vez para contar la historia de Bilbo Baggins, tio de Frodo, que se embarca con enanos y elfos en una nueva aventura por Tierra Media.

Con la inclusión de Martin Freeman como el joven Bilbo también se suman al cast Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace y Stephen Fry, entre los más destacados.

Si bien esta película se estrenará en EE.UU. en diciembre de 2012 aquí se espera verla  recién para el 1 de enero de 2013, así que todavía queda un largo trecho pero ha no desesperar que ya llegarán avances y más posters para endulzar la espera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s