(Mis) películas más esperadas del 2013!

Publicado: 10 febrero, 2013 en + Cine

yupiii

Oz the Great and Powerful (Oz, el poderoso)

El último trabajo de Sam Raimi (trilogía de El Hombre Araña) no fue muy memorable (más bien para olvidar), pero ahora vuelve con esta película basada en el relato del famoso Mago de Oz. Con los mismos productores de Alicia en el País de las Maravillas, el adelanto ya nos augura un universo lleno de fantasía, color y mucho 3D. Estreno: 7 marzo.

Warm Bodies (Mi novio es un zombie)

Vampiros? Naaa, ya pasaron de moda…La onda ahora son los zombies! Por eso, esta historia de amor poco común basada en la novela de Issac Marion. Si vimos Twilight porque no ver esta? Estreno: 14 marzo.

Oblivion

Para mi gusto, el trailer da demasiados datos sobre la trama y se torna confuso, pero bue’ los efectos especiales me pueden así como también las historias post apocalípticas. Ademas, Tom Cruise en una de acción siempre paga. Estreno: 11 abril.

Iron Man 3

Demás esta decir que esta entrega es el comienzo de la segunda fase de las películas de Marvel. Otra razón para verla es  Robert Downey Jr. como Tony Stark…o Tony Stark como Robert Downey Jr. Estreno: 2 mayo.

The Great Gatsby (El Gran Gatsby)

La famosa novela escrita por Scott Fitzgerald adaptada por la mirada creativa y vanguardista de Baz Luhrmann, director de exitazos como Romeo+Julieta y Moulin Rouge. Creo que esas son razones suficientes para ir corriendo al cine a verla. Estreno: 16 mayo.

Epic (E Reino Secreto)

Ver el trailer en 3D y con What if this storms ends? de Snow Patrol como banda sonora, me compró totalmente. Estreno: 16 mayo.

After Earth 

Les dije que tengo una debilidad por los films post apocalípticos? Bueno, encima este está dirigido por M. Night Shyamalan, a quien admiro desde Sexto Sentido. Protagonizada por padre e hijo, es decir, Will Smith y Jaden Smith. Estreno: 6 junio.

Now you see me

Louis Leterrier vuelve a la silla del director, después de la criticada Furia de Titanes. Esta vez con una película que parece un mix entre Ocean’s Eleven y The Prestige y que cuenta con un gran elenco, entre ellos Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Michael Caine y mucha pero mucha magia. Estreno: 6 junio.

Man of Steel (El hombre de acero)

Esta es una de las películas más esperadas del año por la industria del cine y por todos los fanáticos del legendario héroe. Además, con Zack Snyder (300) en la dirección y Christopher Nolan como productor qué puede salir mal? Estreno: 13 junio.

Monsters University

El avance promete mucha risa y diversión. Sumado a que Mike y Sullivan siempre serán nuestros monstruos favoritos. Estreno (para chicos y no tan chicos): 20 junio.

World War Z (Guerra Mundial Z)

Brad Pitt y zombies? Nunca me lo hubiera imaginado. Estreno: 27 de junio

Pacific Rim

Robots tipo Robotech o Evangelion? Monstruos gigantes? Guillermo del Toro? I’m in. Estreno: 11 julio.

Kick- Ass 2

La segunda parte de una película que me sorprendió, sobre un superhéroe sin poderes pero mucho coraje. Un plus: Chloë Moretz me fascina como Hit Girl. Estreno: 15 agosto.

The mortal instruments: City of bone (Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso)

Se dice que esta es (otra) sucesora de la Saga Crepúsculo. Basada en los libros de Cassandra Clare, une ángeles, nefilims, demonios y otros bichos en la ciudad de Nueva York. Estreno:  22 agosto.

Star Trek: into the darkness

J.J. Abrams al mando de la segunda entrega de Star Trek es otro de los films más esperados por los fanáticos este año. Personalmente, no soy fan pero la veré por otra razón: Benedict Cumberbatch. Estreno: 22 agosto.

Elysium

Cómo me gusta el apocalípsis y la ciencia ficción! La inclusión de esta película en la lista es muestra suficiente de ello.  Estreno: 3 octubre.

Thor: The Dark World

Hace falta explicar por qué es una de las más esperadas del 2013 para mi? Ok. Dos razones, uno: integra la segunda fase de las películas de Marvel, y dos: LOKI!  Estreno: 21 noviembre.

The Hunger Games: Catching fire (Los Juegos del Hambre: En llamas)

Si la primera te enganchó, ésta puede superarla. Además, Jennifer Lawrence es una de las actrices más autenticas y talentosas que hoy hay en el mundillo de Hollywood. Estreno: 28 noviembre.

Only Lovers Left Alive

Tom Hiddleston en la piel de un músico que resulta ser un vampiro. Que más razón para ir a verla?! Estreno: lamentablemente no está confirmada la bendita fecha.

The Hobbit: The desolation of Smaug  (El Hobbit: la desolación de Smaug)

No hacen falta argumentos para explicar porque espero con ansias esta película. Solo añadir: Benedict Cumberbatch (again) Estreno: 2 enero  de 2014 para Argentina, aunque guardo la esperanza que la distribuidora se ponga las pilas y la estrene en el 2013, porque come on! es El Hobbit. E L   H O B B I T.

Y aunque eso es todo por ahora, estoy convencida que esta lista seguirá creciendo…

OSho

Hasta la próxima entrada!

P/D: Todas las fechas de estreno son para Argentina.

En Twitter: @liXoria

Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s