Se vienen los estrenos más esperados de junio 2013

Publicado: 29 mayo, 2013 en + Cine, Música & BSO

Mayo es historia pasada, por eso esta entrada tiene como misión refrescarles la memoria sobre cuáles son los estrenos más destacados (y esperados) de junio. Varios tanques de taquilla nos depara este mes…están preparados? A darle play!

Yay

6 DE JUNIO After Earth (Después de la Tierra) M. Night Shyamalan (director de Sexto Sentido y La Aldea), con Will y Jaden Smith, vuelve con una película post apocalíptica, donde la tierra no es el “hogar dulce hogar” que todos conocemos.

6 DE JUNIO: Now you see me (Nada es lo que parece) Dirige: Louis Leterrier (El transportador y Hulk, el hombre increíble), con Morgan Freeman, Michael Caine, Jesse Eisenberg  y Mark Ruffalo. Ilusionistas que roban bancos y son buscados por el FBI? Suena copado. Plus: tiene una escena muy similar a una del libro El Maestro y Margarita =)

13 de JUNIO: Man Of  Steel (El Hombre de Acero) En la silla del director tenemos a Zack Snyder y en la producción al Sr. Christopher Nolan, que más podemos pedir? Ah si no olvidemos el detalle que el maestro Hans Zimmer está a cargo de la banda de sonido. Actuán Henry Cavill, Russell Crowe y Amy Adams.

20 DE JUNIO: Monsters University 3D (Disney -Pixar) En qué andaban Mike y Sullivan cuando estaban en la universidad, antes de Monsters Inc.? Con esta precuela nos enteraremos.

20 DE JUNIO: World War Z (Guerra Mundial Z) Brad Pitt se enfrenta a una horda salvaje de zombies/infectados! No pienso perdermela.

Un plus: Muse puso tema en la banda sonora. #OhYeah

20 DE JUNIO: Metegol 3D Dirigida por Juan José Campanella, director de la ganadora del Oscar El Secreto de sus ojos, ahora a la cabeza de una peli de animación bien argenta. Rumor: dicen que cómo no llegarían con los tiempos de posproducción, la película podría NO estrenarse en esta fecha. Veremos que sucede más adelante.

27 de JUNIO: Before Midnight (Antes de Medianoche) Secuela de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, con Ethan Hawke y Julie Delpy.  Jesse habrá tomado ese avión al final de Antes del Atardecer? Lo descubriremos en esta tercera parte. Dato: Una de las mejores historias de amor del cine, o sea, especial para románticos.

Nota: Trailers subtitulados por http://www.cinescondite.com

aplausos

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s