Estrenos: julio llega con todo!

Publicado: 1 julio, 2013 en + Cine

yupiii

Como ya es costumbre, esta entrada está dedicada a los avances de las películas más destacadas (y esperadas) de este mes.

Y como ya llegan las vacaciones de invierno, muchas de las propuestas para ver en el cine son para el público infantil, aunque por supuesto eso no impide que padres, abuelos, tíos y el resto de la familia también se sumen a la salida cinéfila.

Con este panorama, parece que el cine seguirá rompiendo récords de taquilla, como lo viene haciendo en lo que va de este 2013.

A darle play y elegir las que vamos a ver!

4 JULIO

El Llanero Solitario (The Lone Ranger ) Adaptación de la clásica serie que ahora estará protagonizada por Johnny Depp, en el papel del indio Toro, y Armie Hammer, como el famoso LLanero Solitario. Dirige Gore Verbinsky (Piratas del Caribe, Rango). Vean este avance que promete y mucho!

Mi Villano Favorito 2  (Despicable Me 2) La segunda parte de esta animación en la que el malo tiene un costado tierno importante, y sus ayudantes, los minions,  se roban cada escena. Para reírse sin parar!

11 JULIO

Titanes del Pacífico (Pacifim Rim) Guillerno del Toro (Hellboy, El laberinto del Fauno) hace realidad el sueño de los que aman el animé, enfrentando, en la pantalla grande y en live action, robots y monstruos gigantes en batallas descomunales.  La frutilla del postre: el 3D. Alguien se la puede perder? Con Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman y Rinko Kikuchi.

18 JULIO

Metegol Una de las animaciones más esperadas del año. Y es nacional. El equipo bajo la batuta de Juan José Campanella adapta este cuento de Fontanarrosa y demuestra con este brillante avance que este tipo de películas se pueden realizar en nuestro país.  A no perdérsela!

Turbo Un caracol que quiere ser rápido -y furioso- y lo consigue… Ahora, cuál será su próximo desafío? Especial para ver con toda la familia.

25 JULIO

Wolverine: Inmortal Luego de la floja Wolverine: Orígenes, Hugh Jackman vuelve como el invulnerable Guepardo, esta vez en una aventura que lo lleva a tierras orientales. Las escenas de acción que muestra este trailer te dejan sin aliento!

TBBT

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s