Entre la ruda y el viento de Agosto: ESTRENOS!

Publicado: 6 agosto, 2013 en + Cine

WIND

Y aunque nos hayamos olvidado de tomar el té de ruda con caña el primer día de este mes o el viento catamarqueño amenace con levantarnos por los aires, no desespereis, aun así Agosto tiene unos estrenos por los que valen la pena vivir para verlos.

Desde propuestas infantiles, estrenos nacionales, hasta ciencia ficción y terror, aquí los avances de los películas que nos trae este apacible (?) mes. Acomódense en sus butacas y denle play!

1° DE AGOSTO

Los Pitufos 2

Quien no vio a los Pitufos cuando era chico? Si la respuesta es no,  parecería que no tuvieron infancia. Dato loco: Katy Perry le puso voz a Pitufina y la canción principal la canta Britney Spears. Cosas que pasan.

Vino para robar

Daniel Hendler y Valeria Bertuchelli hacen de dos ladrones excéntricos que se embarcan en un robo desopilante. Promete.

8 DE AGOSTO

El Conjuro

Un matrimonio que investiga hechos paranormales se enfrenta a un caso muy aterrador que les replanteará todas sus convicciones. No se ustedes, pero este avance ya me da bastante miedito…

15 DE AGOSTO

Corazón de León

Un Guillermo Francella de un 1.30 de altura. Si esta película nacional no te engancha por la historia, por lo menos te causa curiosidad.

Star Trek: En la oscuridad

Después de esperar más de tres meses para ver esta película en nuestro país (btw, gracias UIP Argentina ¬¬) finalmente la cuenta regresiva ha culminado. Veremos que nos depara esta segunda entrega, dirigida por J.J. Abrams, creador de Lost y encargado de dar vida a Episodio VII de Star Wars en 2015. Benedict Cumberbach alias Sherlock Holmes de la BBC como villano es suficiente razón para ir a verla.

22 DE AGOSTO

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Basada en la saga literaria para jóvenes escrita por Cassandra Clare (que espera no seguir los pasos de Hermosas Criaturas en la taquilla) esta película sobre ángeles, demonios, vampiros y hombres lobos en la ciudad de Nueva York busca llenar el espacio vacío que dejó Crepúsculo en la cartelera.

JOBS

Ashton Kutcher se pone en la piel del genio Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, que marcó un hito en la era de la informática y el entretenimiento.

29 DE AGOSTO

Amenaza Roja

Chris Hemsworth alias Thor protagoniza esta película. Suficiente razón para verla? Creo que si.

Nota: Trailers subtitulados por Cinescondite.

lokipopcorn

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s