El menú “Estrenos Octubre 2013” está servido

Publicado: 28 septiembre, 2013 en + Cine

emma 3

 

Como es costumbre aquí los avances de las películas más destacadas del mes número 10 del año. Desde comedias, pasando por re estrenos, terror  y mucha pero mucha acción. En fin, hay para todos los gustos…a darle play!

 

3 DE OCTUBRE

Jurassic Park 3D

Ésta es una de las películas de Steven Spielberg que marcó para siempre la infancia de una nueva generación. Es el momento de revivirla en la pantalla grande y en 3D. IM-PER-DI-BLE.

 

Elysium

Una nueva película del director de Sector 9, Neill Blomkamp. Con Matt Damon y Jodie Foster, nos muestra un futuro donde los más ricos viven en Elysium, mientras un devastado planeta tierra, es el hogar de los que menos tienen.

 

20.000 Besos

Llega esta comedia, dirigida por Sebastián De Caro (Todos contra Juan) que por el trailer percibo un aire a “500 días con ella” pero argenta, y eso me gusta.

 

Adoro la Fama (The Bling Ring)

Una nueva película de Sofía Coppola con Emma Watson. Dos razones suficientes para verla.

 

10 DE OCTUBRE

Gravedad (Gravity)

Peli del mexicano Alfonso Cuarón sobre astronautas que están a la deriva en el espacio. Los planos- secuencia que muestra este avance son prueba de la impresionante fiesta visual que será toda la película.

 

La noche del demonio 2 (Insidius Chapter II)

No soy fana de este género pero James Wan demostró tenerla bastante clara con la primera Insidius y El Conjuro. Habrá que ver que tal esta.

 

Blue Jasmine

Vuelve nuestro querido Woody Allen detrás de esta peli, con Cate Blanchett como protagonista y San Francisco como escenario. ¿Cómo nos la vamos a perder?

 

17 DE OCTUBRE

Riddick

Para los amantes de la ciencia ficción y los fans de la saga de Riddick, continúa la aventura de la mano de Vin “Toretto” Diesel.

 

Los elegidos (Dark Skies)

Pensé que era otra de terror tipo casa embrujada/poseída pero no, es de extraterrestres. I’m in.

 

Prisioneros 

La lucha de una familia por encontrar a sus dos hijas desaparecidas. Empezando por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, esta película tiene un cast impresionante.

 

31 DE OCTUBRE

Carrie

Remake, basado en el clásico de Stephen King, que en la adaptación del 1976 fue protagonizado por Sissy Spacek. En esta versión, Chloë Moretz (Kick-Ass) será la tímida chica con poderes telekinéticos. Terror y del clásico.

 

Rush

Para los amantes de la Fórmula 1, llega Ron Howard con esta historia de los antiguos rivales de las pistas, James Hunt y Nikki Lauda.

 

Escape Imposible (Escape Plan) 

Arnold y Sly? En una cárcel de alta seguridad?  Si, por favor!

 

El mayordomo (The Butler)

La emocionante  e increíble historia de Cecil Gaines, mayordomo de la Casa Blanca. Además, desde que vi La Habitación del Pánico y El último Rey de Escocia, Forest Whitaker me vuela la cabeza con sus actuaciones.

 

 

TonyThumpUp

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s