Acomodate en la butaca que ya llegan los estrenos de Enero 2014!

Publicado: 18 diciembre, 2013 en + Cine, Música & BSO

lokipopcorn

El 2013  pasó a velocidad Warp y el 2014 está a un par de pasos nada más! Por eso empezamos la cuenta regresiva para los estrenos más destacados de este caluroso enero, que además nos trae algunas de las películas más nominadas para esta temporada de premios que comienza con los Globo de Oro, entregados por la Asociación de Prensa Extranjera el próximo 12 de enero, luego le siguen los Screen Actors Guild Awards (SAG) donde los que nominan y premian son los propios actores, y por último la gran ceremonia de los Premios de la Academia prevista para el próximo 2 de marzo.

Como es costumbre, a continuación los avances de las pelis más esperadas que podemos disfrutar, aprovechando el aire acondicionado, en nuestras salas de cine favoritas!

2 ENERO

Frozen: Una Aventura Congelada (3D) (Frozen)

Aunque afuera de la sala de cine esté haciendo 45 grados a la sombra, en la pantalla veremos esta nueva aventura de Disney en la que la nieve y la magia son los protagonistas. Además, capaz que viendo tanta nieve tomemos un poco de fresco.

La  increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)

¿Qué es un momento Walter Mitty? Si no lo sabes, mirá este hermoso y extraño trailer de la próxima película de Ben Stiller,  con música de los talentosos Of Monsters & Men. ¿Alguien se sintió identificado? Yo si.

 Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Si te gusta el laburo de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio (su actor fetiche), entonces tenes que ver esta película. Plus: tiene dos nominaciones a los Globos de Oro.

9 ENERO

47 Ronin (3D)

Muchos pueden decir que Keanu Reeves es de madera actuando, pero ponelo como protagonista de una peli de artes marciales con dragones y toda la cultura oriental como ésta y seguro vas al estreno. Y bueno desde Matrix tengo una debilidad por Keanu + artes marciales. Sorry.

Caminando con dinosaurios (3D) (Walking with Dinosaurs)

Si de chico te gustaban los dinosaurios y ya sos grande y te siguen gustando, no te culpes, anda a ver esta peli que encima es en 3D.

Entre sus manos (Don Jon’s Addiction)

Todo lo que hace Joseph Gordon-Levitt es digno de ver y más en esta peli en la que se sienta en la silla de director por primera vez en su carrera, sin contar que el personaje que interpreta es adicto a la pornografía y su novia es Scarlett Johansson.

16 ENERO

El juego de Ender (Ender’s Game)

Se que muchos ya lo dijeron o estarán pensando lo mismo perHARRISON FORD OTRA VEZ EN EL ESPACIO! Perdón me saltó la fan de Star Wars… Retomando, Asa Butterfiel es un prodigioso niño que en combate debe salvar el futuro del mundo y la raza humana.

23 ENERO

El sueño de Walt Disney (Saving Mr. Banks)

Tom Hanks es Walt Disney en esta película que cuenta cómo la famosa compañía del ratón adaptó Mary Poppins, volviéndose uno de los éxitos más reconocidos de su historia, y cómo su creadora se negaba rotundamente a que eso pasara.  ¡Supercalifragilisticoespialidoso!

Escándalo Americano (American Hustle)

Película del premiado David O. Russel (El lado Luminoso de la Vida, El Luchador) que tiene un elenco impresionante que incluyen a Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que dicho sea de paso, todos están nominados a los Globos de Oro por sus actuaciones en este film. Si algo queremos entender de las próximas premiaciones, debemos ver este film porque es uno de los más nominados.

Código Sombra: Jack Ryan (Jack Ryan: Shadow Recruit)

Protagonizada por el Capitán James Kirk, perdón quise decir, Chris Pine, llega esta peli de acción que se viene con todo. Si no, vean este avance que te deja con la adrenalina por el techo. Un dato muy importante: Dirige y actúa Kenneth Branagh.

30 ENERO

Ladrona de Libros (The Book Thief)

Basada en un bestseller cuenta la historia de un niña adoptada que roba libros para compartirlos con otros mientras protege a un chico judío debajo de la escalera de su casa. ¿Mencioné que vive en Alemania en plena 2da Guerra Mundial? El dato: gran banda de sonido compuesta por el maestro John Williams (¿no sé si lo conocen?) que también está nominada a los Globos de Oro.

Tony2

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s