Una para los románticos, otra para los amantes de la acción…y los robots

Publicado: 23 julio, 2014 en + Cine

Optimus Prime

La cartelera de cine da para todos los gustos por eso estas semanas se destacan dos estrenos tan interesantes como opuestos. Para los que aman ver en la pantalla grande una memorable historia de amor que los conmueva pueden elegir “Bajo la misma estrella”, pero para los amantes de la ciencia ficción y apabullantes escenas de acción pueden optar por “Transformers 4”. Por eso a continuación, un avance de estas películas que copan la cartelera.

Amor

Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) está basada en el best seller del mismo nombre escrito por John Green, que ocupó el puesto N° 1 en ventas del New York Times, Barnes & Noble y Amazon.com, y es furor en los lectores jóvenes y adultos.

Pero ¿de qué se trata? La historia se centra en dos adolescentes, Hazel y Gus, que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Ambos se conocieron en un grupo de ayuda para pacientes de cáncer y su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados: Hazel no se despega de su tanque de oxígeno, y Gus de su pierna ortopédica. Una historia sobre el amor y la lucha por nuestros sueños que seguro arrancará algunas lágrimas al espectador.

Shailene Woodley (Los Descendientes, Divergente) y Ansel Elgort (Carrie, Divergente) son los protagonistas de esta inolvidable historia y los acompañan grandes actores como Laura Dern, Willem Dafoe y Nat Wolff.

Acción

Michael Bay conocido por dirigir películas como Bad Boys, Armageddon y Pearl Harbor, vuelve a la pantalla con una nueva entrega de la saga por la que se hizo aún más conocido: Transformers.

Transformers 4, cuyo título original es Transformers: Age of Extinction, narra la vuelta de los Autobots, Decepticons y nuevos personajes, luego de la ultima Transformers: El lado oscuro de la luna.

En esta secuela un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un paranoico funcionario del gobierno estará detrás de ellos.

La sorpresa será la aparición de unos nuevos seres, los Dinobots, una especie de dinosaurios robotizados que agregarán otro condimento a las épicas escenas de acción con espectaculares efectos visuales que colman esta saga y que llevan la marca registrada de Michael Bay.

Producida por Steven Spielberg, en esta entrega actúan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.

Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s