Los 5 estrenos más esperados de fin de año

Publicado: 26 agosto, 2014 en + Cine

tumblr_m6z7h0xEKn1qd772v

De la mano de grandes directores y escritores como Woody Allen, Christopher Nolan, David Fincher y Ridley Scott.

A nada más que cuatro meses para que culmine este 2014 -y que seguro se pasarán volando- aquí un pequeño adelanto de las películas más esperadas para este fin de año.

Perdida (Gone Girl)

Dirigida por el aclamado realizador David Fincher, director de películas como El Club de la Pelea, Red Social y La Chica del Dragón Tatuado, y protagonizada por Ben Affleck, llega este drama que se centra en la búsqueda mediática de una mujer (Rosamund Pike) por parte de esposo (Affleck). Pero cuando las evidencias se vuelvan contra él, los medios no dudarán en mostrarlo como el principal sospechoso.

Basada en la novela y en guión escrito por Gillian Flynn, Perdida tiene previsto estrenarse en las salas argentinas el próximo 2 de Octubre. Aquí el tráiler:

Magia a la luz de la luna (Magic in the Moonlight)

La nueva película del genio Woody Allen, protagonizada por Colin Firth (El Discurso del Rey) y Emma Stone (El Sorprendente Hombre Araña), es una comedia romántica que cuenta la historia de un inglés (Firth) que es contratado para desenmascarar una posible estafa por parte de una adivina (Stone).

Magia a la luz de la luna, escrita y dirigida por Allen, se estrenará en nuestro país el 9 de octubre. Aquí un adelanto:

Interestelar (Interstellar)

Se trata de lo nuevo de Christopher Nolan, director de la oscura trilogía de Batman: El Caballero de la Noche y El Origen, que contará con las actuaciones de Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Michael Caine y Anne Hathaway. El film nos muestra un planeta Tierra con sus posibilidades para albergar vida casi agotadas, mientras un grupo de astronautas, aprovechando el descubrimiento de un Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero de Gusano, que es una especie de atajo a través del tiempo y del espacio), se aventura en una misión interestelar para encontrar un nuevo hogar para la humanidad.

Escrita por Christopher Nolan y su hermano Jonathan, tomando teorías del físico Kip Thorne, su estreno en las salas argentinas será el próximo 6 de noviembre. Aquí el último trailer:

Sinsajo (Mockingjay Part 1)

Esta es la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, saga protagonizada por la carismática y talentosa Jennifer Lawrence. Este film, que cuenta con la última actuación captada por las cámaras del brillante Philip Seymour Hoffman antes de su inesperado fallecimiento, se centra en cómo Katniss Everdeen (Lawrence) se convierte definitivamente en imagen y motivación de la revolución de los distritos ante el Capitolio, que ostenta el poder en todo Panem.

Anticipada por una excelente campaña de pósters vanguardistas e impecables, Sinsajo llega a la Argentina el próximo 20 de noviembre. Aquí un último avance:

Éxodo: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings)

Dirigida por el talentoso Ridley Scott, realizador de películas como Alien, Blade Runner y Gladiador, llega una nueva versión de la mítica historia de Moisés y la liberación del pueblo hebreo del yugo del Faraón Ramsés. Protagonizada por Christian Bale como Moisés, también cuenta con las actuaciones de Aaron Paul, Joel Edgerton, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Filmada en locaciones de España, esta superproducción épica se podrá ver en los cines argentinos el 4 de diciembre. Aquí un espectacular avance:

Twitter:@liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s