Las series que llegan para adueñarse de la pantalla

Publicado: 12 septiembre, 2014 en + Cine, Personajes

sherlockk

No todo es cine, estrenos y pochoclo porque la pantalla chica también se prepara para recibir nuevas ficciones que prometen mucha adrenalina, terror, romance y personajes tan originales como atrapantes. Una de las más esperadas es Gotham, una especie de “Batman orígenes” con un Bruce Wayne niño y un joven detective Gordon, quien comenzará a desentrañar la corrupción que carcome la ciudad. Otra es Outlander, una ficción ambientada en la Escocia del siglo XVIII, con viajes en el tiempo y una protagonista inteligente y con carácter. Y por último, de la mente de Guillermo del Toro y Chuk Hogan surge The Strain, una serie que muestra cómo un virus convierte a los humanos en vampiros y cómo un grupo de intrépidos personajes lucha para frenar el contagio.

Gotham

Inspirada en los orígenes del hombre murciélago, llega esta serie que contará cómo a partir del asesinato de los padres de Bruce Wayne, el detective James Gordon empezará a descubrir los intereses ocultos de diversos personajes que dominan las sombras de ciudad Gótica. Con esta introducción, promete develar los orígenes de los villanos más conocidos del universo DC Cómics como El Pingüino, Acertijo, Hiedra Venenosa, El Guasón y Gatúbela.

Actuarán Ben McKenzie como James Gordon, David Mazouz como el pequeño Bruce Wayne, Jada Pinkett Smith como una jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno, y Sean Pertwee como Alfred, mayordomo de la familia Wayne y futura figura paterna del joven Bruce, luego del asesinato de sus padres.

En Argentina, el primer capítulo podrá verse el lunes 29 de septiembre por la pantalla de Warner Channel. Mientras tanto disfruten este espectacular avance! 

Outlander

Basada en las novelas de Diana Gabaldón, esta serie cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate que junto a su esposo decide hacer un viaje de placer por Escocia, luego de culminar la 2da Guerra Mundial. Misteriosamente, cuando Claire visita un antiguo altar druida es transportada al año 1743. Allí rodeada de desconocidos en una era dominada por clanes y costumbres ajenas a su tiempo, Claire conocerá a Jamie, un joven guerrero escocés, que la hará cuestionarse si debe quedarse en esa dura época o retornar a la suya.

Caitriona Balfe interpreta a Claire Beauchamp, Sam Heughan es Jamie Fraser, Tobias Menzies es Frank Randall (marido de Claire en el siglo XX y el capitán Jonathan Randall en el siglo XVIII) y Gary Lewis como Colum MacKenzie, terrateniente del clan MacKenzie.

En nuestro país esta ficción podrá verse en el mes de octubre en la señal Moviecity. A continuación el trailer de esta ficción que promete:

The Strain

Basada en la trilogía escrita por Guillermo del Toro, director de películas como Hellboy, El Laberinto del Fauno y Titanes del Pacífico, esta historia que reúne drama, terror, ciencia ficción y mucha adrenalina, se centra en tres médicos del Centro de Control de Enfermedades y un grupo de personajes dispares, quienes se enfrentan a la propagación de un peligroso virus que convierte a los humanos en seres sedientos de sangre. Protagonizada por Corey Stoll y Mía Maestro, que le ponen el lado científico al relato, y David Bradley un sobreviviente del Holocausto que parece saber todo acerca de los nuevos vampiros, esta serie también cuenta con las actuaciones estelares de Sean Astin, Kevin Durand, Richard Sammel y Adriana Barraza.

Si bien actualmente la primera temporada, que estará compuesta por 13 capítulos, es transmitida por la cadena FX, todavía no hay novedades de que sea televisada en nuestro país. Así que, por el momento, los interesados en seguir esta atrapante historia deberán hacerlo online.

Disfruten del primer avance de The Strain: 

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s