¡Los estrenos más esperados de Octubre!

Publicado: 22 septiembre, 2014 en + Cine

Mj-thriller-popcorn-

Llega el mes de las brujas, los fantasmas y los muertos, un mes lleno de mitología y supersticiones ancestrales, pero también repleto de estrenos que coparán la cartelera nacional con diversos géneros, desde la animación, pasando por el romance de época y el documental, hasta el terror. Por eso, para ahorrarles el trabajo de consultar la grilla de estrenos, en esta nota les resumo las películas más destacadas de octubre con sus respectivos trailers. A darle play y disfrutar!
2 DE OCTUBRE
Delirium: Hilarante comedia argentina donde Ricardo Darín hace de Ricardo Darín.

Perdida (Gone Girl): Drama sobre la desaparición de una mujer en el primer aniversario de su casamiento. Con Ben Affleck y Rosamund Pike. Dirige David Fincher.

9 DE OCTUBRE
El juez (The Judge): En esta película Robert Downey Jr. (por fin) no hace de Iron Man. También actúan Robert Duvall y Vera Farmiga.

Drácula (Dracula Untold): Nueva versión del nacimiento del legendario vampiro. Con Luke Evans.

Magia a la luz de la luna (Magic in the moonlight): Escrita y dirigida por el oscarizado Woody Allen. Protagonizan Colin Firth y Emma Stone.


Men, Woman and Children: Tragicomedia sobre la influencia de la comunicación digital en la sociedad actual. Con Adam Sandler, Jennifer Gadner y Emma Thompson. La crítica ya la considera futura ganadora en la temporada de premios al cine.

16 DE OCTUBRE
El Justiciero (The Equalizer): Nuevo film de acción del mismo director de Día de Entrenamiento, protagonizado por el ganador del Oscar, Denzel Washington,

El libro de la vida (The book of life): Película animada sobre una historia de amor a la mexicana en el marco del Día de los Muertos. Producida por Guillermo del Toro.

Polvo de Estrellas (Maps to the stars): Un drama que critica la sociedad hollywodense. Con Robert Pattinson, Julianne Moore y John Cusack. Dirige David Cronenberg.

23 DE OCTUBRE
Annabelle: Precuela de la terrorífica El Conjuro. Basada en la historia real de la muñeca poseída Annabelle, que actualmente se encuentra en el museo de los parapsicólogos Ed y Lorreine Warren.

Solo amigos? (What if): Comedia romántica protagonizada por el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe.

30 DE OCTUBRE
Boyhood: Escrita y dirigida por Richard Linklater, autor de la trilogía romántica compuesta por Antes del Amanecer, Antes del Atardecer y Antes de Medianoche, que ahora nos cuenta la historia de un niño, Mason, desde los 6 hasta los 18 años de edad.

En Twitter: @liXoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s