Cine y TV para abril 2015

Publicado: 2 abril, 2015 en + Cine, Series de TV

tumblr_m6tjjblqzk1r8ltw6o1_500

Comienza el cuarto mes de 2015 y no pasará inadvertido por muchos fans y cinéfilos ya que se estrenarán grandes y esperadas superproducciones en la pantalla grande y, como si eso fuera poco, también será el retorno de anticipadas series a la televisión.

EN CINE
Rápido y Furiosos 7
La séptima entrega de la saga fierrera vuelve con una fuerte carga emocional luego del trágico fallecimiento de uno de sus protagonistas. Mezclando acción, adrenalina y un emotivo homenaje a Paul Walker, Toretto y compañía se enfrentarán a nuevo enemigos que buscan venganza y ofrecerán las ya tradicionales y espectaculares persecuciones sobre ruedas que apasionan a todos los seguidores de la saga.
Estreno: 2 de abril

Avengers: Era de Ultron
La segunda parte de la taquillera Los Vengadores (2012) también llega en abril con nuevos personajes que se suman al conocido equipo de superhéroes de Marvel. Se trata de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), los milagrosos hermanos, que captarán la atención de los Vengadores con sus maravillosos poderes. El villano de turno será Ultron, una malvada inteligencia artificial –con voz de James Spader– que desata la hecatombe en la tierra, y la promesa de la aparición de otro personaje ícono del cómic: The Vision, interpretado por Paul Bettany.
Estreno: 23 de abril

EN TV
Outlander
El regreso a la pantalla chica de Outlander es otro de los destacados de este mes. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldon, mezcla la historia de Escocia con viajes en el tiempo, dando marco a un tórrido romance entre dos épocas. Los primeros ocho episodios fueron televisados el año pasado, obteniendo muy buenos ratings y convirtiéndose en una de las ficciones revelación del 2014. Ahora, la serie volverá para completar los 16 episodios previstos para la primera temporada que, ya se anuncia, será un éxito. Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies y Graham McTavish, este drama con contexto histórico y excelente ambie.tación de época se verá por la señal Fox+ –ex MovieCity–
Estreno: 10 de abril

Game of Thrones
Una de las series más famosas y de mayor costo de producción de los últimos tiempos vuelve a la pantalla de HBO. Se trata de la esperadísima 5ta temporada de Game of Thrones, basada en la saga fantástica “Canción de Hielo y Fuego”, escrita por George R.R. Martin.
Los nuevos episodios prometen más venganzas, alianzas y traiciones entre los personajes principales y el ya consabido derramamiento de sangre que siempre caracterizó a esta ficción desde sus inicios en 2011.
Esta temporada adaptará los libros “Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones” de la saga, e introducirá nuevos personajes como Doran y Trystane Martell, Obara, Nymeria y Tyene Sand, y Areo Hotah, entre otros.
Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie contará con un nuevo equipo de directores detrás de cámaras, y con bellas y nuevas locaciones, la mayoría de España, pero también de Irlanda del Norte y Croacia, para recrear los escenarios de esta atrapante historia.
Estreno: 12 de abril


JAKE

Twitter: @liXoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s