Los cinco trailers que revolucionaron internet

Publicado: 23 abril, 2015 en + Cine

tumblr_m6z6hw2opR1qepy6ko1_500

Con géneros que van desde la ciencia ficción hasta la adaptación comiquera, en esta nueva columna los avances que, en las últimas semanas, revolucionaron a los cinéfilos de todos los rincones del planeta. Acomódense en la silla y apriete play!

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La séptima entrega de la saga galáctica más famosa y querida de todos los tiempos sacó un nuevo trailer y fue el deleite de millones de fans alrededor del mundo. Junto al retorno de Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, C3PO, R2-D2 y Chewbacca se suman nuevos y misteriosos personajes, en esta anticipadísima secuela que llegará a los cines argentinos en enero de 2016. Mientras esperamos su estreno, que la Fuerza los acompañe, amigos!

Estreno: 7 de enero de 2016

                                                                                                              

Batman v Superman: Dawn of Justice

Otro gran –y esperado- avance fue el de la nueva apuesta de Warner Brothers y DC Cómics en la que se enfrentarán dos superhéroes del olimpo comiquero. Claro, se trata del hombre murciélago y el hijo de Kriptón, quienes en este film compartirán pantalla con la Mujer Maravilla, Aquaman y el villano Lex Luthor. Fans de DC de parabién en esta adaptación que pone en la cancha los mejores jugadores de la editorial.

Estreno: 24 de marzo de 2016

Los 4 Fantásticos

Se trata de un nuevo lanzamiento de los conocidos personajes de Marvel, cuyos derechos están bajo la órbita de 20th Century Fox. La Mujer Invisible, el Señor Elástico, la Antorcha Humana y La Cosa retornan a la pantalla con el reinicio de su origen y un nuevo conflicto en puerta. A juzgar por los avances que salieron a la luz se augura buenos resultados para esta nueva propuesta comiquera.

Estreno: 6 de agosto de 2015

El Principito

Basada en el clásico de la literatura universal escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llega a la pantalla grande la historia animada de El Principito. Dirigida por Mark Osborne, director de éxitos como Kung Fu Panda, esta animación contará con las voces de un elenco estelar integrado por Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, James Franco, Paul Giamatti, Mackenzie Foy, y Rachel McAdams.

Estreno: 12 de noviembre de 2015

Tomorrowland

Este fue otro de los adelantos más comentados por sus espectaculares imágenes y su historia retrofuturista. Protagonizada por George Clooney y Britt Robertson, se trata de un nuevo largometraje de la compañía Disney, dirigido por Brad Bird (Los Increíbles) que promete convertirse en la sorpresa del año.

Estreno: 21 de mayo de 2015

 tumblr_m6z7h0xEKn1qd772v

Twitter: @liXoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s