¿Quién quiere ver las películas más destacadas de Mayo?

Publicado: 12 mayo, 2015 en + Cine

Mean Girls

Llegó mayo y aquí los estrenos más destacados de este mes que reunirá remakes, mucha aventura y ciencia ficción, además de comedia y drama del cine argento.

Sin Hijos

Esta película argentina cuenta las desventuras de un padre divorciado con una hija de 8 años a su cargo, que luego de dedicarle tiempo completo a su retoño, encuentra a una mujer que le plantea como única condición para empezar el romance que no tenga hijos. Y él ante la imperiosa llamada del amor, miente. Con esta buena premisa, el film está protagonizado por Diego Peretti y la consagrada actriz española Maribel Verdú.

Estreno: 14 de mayo.

Mad Max: Furia en el camino

El aterrador y desértico paisaje que planteó Mad Max en 1979 –protagonizada en aquella época por Mel Gibson- retorna otra vez al cine, nuevamente de la mano del talentoso George Miller. Esta vez con la actuación principal de Tom Hardy como Max, quien compartirá pantalla con la oscarizada Charlize Theron, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz. Para calentar motores, los trailers que se dieron a conocer adelantan que será un film de acción y aventura de alto calibre.

Estreno: 14 de mayo

Tomorrowland

Disney nos trae uno de los films más originales del año, y por original se quiere decir que no es remake, secuela o adaptación comiquera. Protagonizada por George Clooney y Britt Robertson, la historia se centra en dos personajes tan dispares como unidos por el destino, quienes tendrán la peligrosa misión de develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

Estreno: 21 de mayo

Terremoto: La falla de San Andrés

El cine catástrofe tiene su referente este año con el nuevo film de Dwayne “La Roca” Johnson. Teniendo como escenario un terrible terremoto de 9 grados, luego de que cediera la famosa falla de San Andrés en San Francisco, un piloto de rescate ira en busca de su única hija que se encuentra en el epicentro de la catástrofe.

Estreno: 28 de mayo

Pasaje de vida

Protagonizada por “El Chino” Darín, este film nacional cuenta la historia de Mario, un hijo que empieza a investigar la vida pasada de su padre, ahora preso de una enfermedad neuronal que no le permite diferenciar la actualidad del pasado. A medida que el mal de su progenitor se intensifica, Mario va descubriendo claves sobre una historia de amor, de pasión y riesgo de vida, de huida y supervivencia al más alto costo, en una época oscura de la Argentina.

Estreno: 28 de mayo

Moriarty

Twitter: @liXoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s